El Dasa combina su carrera de músico con la actuación

FOTO:SE

La música no lo es todo para El Dasa, ya que tuvo la inquietud de experimentar en la actuación, y de primera instancia lo hizo de la mano de la serie “El Vato”, la cual logró un gran impacto en la audiencia.

Sin embrago, es una combinación que el cantante de regional mexicano ha llevado de la mano con su carrera musical, y ahora se encuentra de promoción con el lanzamiento de su más reciente material discográfico “El Hijo del Desierto”, en el que incluye una combinación de ritmos con los que demuestra que esta listo para seguir conquistando distintas audiencias.

“Es un disco muy variado y la verdad es que ya llevaba tiempo queriendo hacerlo, por distintas cuestiones pues no se daba, pero ahora por fin ya lo tenemos y tratamos de hacer algo muy rico para que todos lo disfruten y se pongan a cantar y bailar con esta nueva propuesta”, dijo el cantante a los medios durante una rueda de prensa.

A pesar de que su paso en la música regional aún no ha llegado a la cima, el cantante dijo que va paso a paso y “una de mis principales motivaciones, es poder posicionarme en México y que la gente me conozca, que no solo al escuchar un tema sepan que es mío, sino que mi cara tenga un nombre y sepan verdaderamente quien soy y lo que hago”.

Destacó que su intención no es conquistar grandes escenarios, ya que se considera una persona humilde, por lo que le gustaría interactuar en teatros del pueblo, donde la gente pueda acceder de maneta gratuita y al escuchar su propuesta, decidir si en algún momento pagarían un boleto por alguna de sus presentaciones.

El crecimiento que ha tenido a lo largo de su carrera ha sido imparable, ya que comenzó adentrándose dentro del mundo del espectáculo al trabajar como chofer de algunas personalidades y hoy en día, ha ido escalando tratando de ganar un puesto en el género, pero con la firme intención de poner el nombre del regional mexicano en alto y recorrer gran parte del mundo.

Sin duda la carrera de El Dasa se enfoca en la música, pero dijo que no le disgusta la idea de hacer distintos personajes para la televisión, además de verlo como una forma más de publicidad y proyectarse hacia un nuevo público, así lo demostró durante una breve participación que tuvo en la sexta temporada de El Señor de los Cielos, donde compartió créditos con la actriz Carmen Aub.

Además de que se encuentra en pláticas para ser uno de los candidatos en protagonizar la serie que se dedicará a José Alfredo Jiménez.

Nota: La Imparable FM

No se pueden hacer más comentarios en esta entrada.