Kalimba toma nuevos aires en la música y hace una “Fiesta”

FOTO: CORTESIA

El “negrito” consentido esta de regreso con nuevo sencillo y será los próximos días que el cantante Kalimba presente de manera oficial su tema “Fiesta”, mismo que incluirá en su álbum que saldrá a mediados de octubre y llevará por nombre Somos muchos y venimos pocos.

Detalles que nos compartió durante su encuentro con los medios, en donde además nos dio una probadita de este nuevo tema, con sonidos más dance y donde dijo haber recuperado su esencia, además de tomar nuevos aires y sentirse más libre.

“Creo que después de mucho tiempo de hacer música, por fin pude desnudar mi alma, el productor entendió exactamente lo que necesitaba y es un disco donde acomode dos temas totalmente de mi autoría y en los que reflejo quien soy en verdad, necesitaba eso en mi carrera”, señaló Kalimba.

Además de seguir fielmente los consejos de su productor, quien le comentó que no escribiera canciones para posicionarlas en un chart o que no le escribiera al amor, “me dijo que le escribiera a la persona que había amado y así es como fluyó cada canción”, dijo.

Los sonidos viene por añadidura, ya que muestran la versatilidad que tiene el cantante a la hora de hacer una mezcla, donde se escuchan esas melodías, pero a su ves, los temas con los que piensa poner a bailar a su público, tal es el caso de “Fiesta”.

Kalimba se convierte en el primer artista en adentrarse en el sueño de su amigo Ari Borovoy, quien en alianza con Universal Music, logró obtener su sello discográfico bajo el nombre de Bobo Records y que mejor artista para ser parte de esta experiencia, que su ex compañero de OV7.

Quienes están a punto de festejar 30 años de carrera, “seguro que habrá algo y yo estaré ahí, siempre he sido parte de Onda Vaselina, incluso para sentarme a escribir este nuevo disco, me viaje hasta esos momentos donde comencé de niño a cantar y a subirme a los escenarios”, compartió.

Dijo que al tener estas influencia, considera que es el mejor disco de su carrera, sin demeritar los anteriores, pero por la calidad y la esencia que logro mostrar en cada tema, se siente libre de mostrarse tal cual y con nuevos sonidos y retos por cumplir.

Nota: La Imparable FM

No se pueden hacer más comentarios en esta entrada.