Napoleón sigue enamorando con sus temas románticos

FOTO: RAÚL SORIANO

El también llamado “El poeta de la canción ”, el cantautor José María Napoleón lanza una nueva obra discográfica integrada por 15 composiciones propias e iné­ditas con las que busca mantener vivo ese romanticismo en la gente, mismo que se ha perdido a través de los años con todos los géneros musicales que han surgido.

Tal como lleva su sobrenombre, es como se llama su nuevo álbum, “la palabra poeta es tan grande y yo tuve la influencia de un poeta que conocí a través de sus versos y me gusto mucho como sonaba. Creo que aprendí después de mucho tiempo a comprender el valor de cada letra, que es una poesía”, dijo el cantante en un encuentro con los medios.

Más de una década de carrera respalda la trayectoria del cantautor, quien declaró “no busque de primera instancia hacer canciones nuevas, quise que llegarán a mi solistas las letras, las melodías y fueron muchos versos los que acompañaban este álbum, pero al final, había que elegir solo algunas”.

Para Napoleón la música es muy noble, y a través de los años ha aprendido a manejarla, por lo que considera que ha valido la pena el caminar en este rubro y siempre seguir aprendiendo de cada paso que da.

Hacia un par de años que el cantautor no grababa un disco inédito, por lo que se enfrento a nuevos retos y “altibajos que ha habido en mi carrera, me guio mucho por lo que siento y me dejo llevar por ello, si yo pensara más las cosas hubiera sabido que no siempre es bueno dejarse llevar por los sentimientos, pero tampoco puedo arrepentirme”, señaló.

El Auditorio Nacional abrirá nuevamente sus puertas al cantante, quien se presentará el próximo 31 de agosto, en el que planea contar con la participación del Mariachi Imperial Azteca, agrupación nominada al Grammy el año pasado, además de la presencia de su hijo y por supuesto, amigos que lo han acompañado a lo largo de tantos años de carrera.

“Una noche en la que espero me alcance para complacer a la gente y hacerles sentir esos sentimientos que a mi me han vuelto con cada una de las letras”, así fue como se despidió el cantante.

Nota: La Imparable FM

No se pueden hacer más comentarios en esta entrada.