Ommar emprende nuevos sueños en la música

Foto: Cortesía

A los seis años de edad, comenzó su inquietud por la música, mientras muchos otros niños se interesaban por tener un juguete y demás, el puertorriqueño Ommar, ya soñaba con pisar algún día un escenario y poder llegar a mucha gente a través de sus temas.

Pero no solo era un gusto, ya que desde chico tenia esa pasión y sobretodo, profesionalismo por cantar, talento que descubrió aun más al participar en “Súper Sábado”, programa de Telemundo en Puerto Rico. “Desde muy chico siempre supe que la música era lo mío, quiero hacer cosas románticas, pero también adentrarme un poco en los nuevos sonidos, como el urbano”, platicó el cantante en entrevista exclusiva.

Una carrera que ha ido generando frutos conforme han pasado los años y que décadas después, por fin ha visto consolidados varios de los muchos sueños que aún tiene y con los que piensa conquistar territorios a través de cada una de las letras que tiene por interpretar al público.

El talento de Ommar se ha ido puliendo, ya que ha tenido clases de cantó y distintos programas de variedades artísticas, por lo que se ha preparado lo mejor posible para entregarle el corazón a los fanáticos por lo que dijo, “soy un músico preparado, y se perfectamente lo que hago, la verdad me dejo llevar mucho por las emociones y es lo que buscó transmitir, yo escribo mis canciones y eso me da una mejor energía”.

Pero no solo la música ha llenado sus sentidos, ya que se ha adentrado un poco en el teatro musical, incluso tomo clases de teatro en La Academia Éxitos de la actriz Carla Alvarado, su dedicación lo llevaron a obtener un importante papel en la obra musical “La Gloria del Cielo” que se presentó en el Centro de Bellas Artes de la Ciudad de Caguas.

El paso que ha dejado Ommar ha sido de gran importancia, ya que no solo se posiciona como un artista nacional, el territorio internacional es parte de su andar, esto se vio reflejado al recorrer la alfombra roja de la 16 edición de los Grammy Latinos en las Vegas, Nevada.

Florida Central se convirtió en la apertura de una carrera que esta con todo, y donde ofreció un concierto dedicado a las madres y el cual llamó “Ommar, Voz y Sentimiento”. “Mis mejores cover”, con canciones de Yolandita Monge, Michael Buble, le dio la oportunidad de darse a conocer de una manera más inerme en el ámbito musical, por lo que tomó fuerza en el camino y lo llevaron a por fin, lanzar su segundo sencillo “La Rumba soy yo”.

Tema dedicado a las víctimas de Club de Orlando, el cual esta disponible a través de todas las plataformas y que también podrás pedir a través de La Imparable Fm. Mientras que con su primer sencillo “Y para que”, logro obtener tres nominaciones, entre ellas, Artista Revelación del Año, para los premios Golden Mic Music Awards el cual se celebraran en la ciudad de Miami.

El camino apenas comienza, y seguirá haciendo música para conquistar distintos territorios y así posicionarse como uno de los intérpretes más importantes, el objetivo es claro y el paso firme y no descarta la posibilidad de estar próximamente en el país, y ofrecer una serie de presentaciones para poder conectar aún más con el público mexicano”.

Nota: La Imparable FM

No se pueden hacer más comentarios en esta entrada.